Rehabilitación Dental

Se encarga de la reconstrucción de una o varias piezas dentales destruidas, fracturadas o desgastadas por caries, trauma o golpe devolviendo la armonía estética y funcional de la boca del paciente.
También se encarga de la reposición de dientes perdidos por patologías bucales dándole una correcta función a la boca y mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.
Existen diversos tratamientos que serán elegidos de acuerdo a la necesidad de cada paciente ya sean restauraciones fijas como lo son incrustaciones de porcelana, coronas metal porcelana, coronas totalmente estéticas, puente metal porcelana, puente totalmente estéticos e implantes dentales o removibles como prótesis parcial o total.

 

Incrustaciones

Las incrustaciones dentales son una restauración dental conservadoras y de mínima invasión que se realiza cuando hay un daño moderado o de ciertas caras del diente, son estéticas e ideales para devolver función, forma y estética a las piezas dentales.

Coronas

Restauraciones ideales para fortalecer piezas debilitadas por una amplia destrucción o piezas faltantes, perdidas por patologías bucales devolviéndole función y estética dental. Pueden ser de metal porcelana o totalmente estéticas de acuerdo a las necesidades de cada paciente y a las condiciones bucales existentes.

Prótesis removible

Puede ser total o parcial es decir para reponer todas o casi todas las piezas dentales o solo alguna y nos ayuda a devolver la estructura dentaria perdida por distintas patologías.
Implantes dentales.

Es un aditamento de titanio que nos ayuda a sustituir una o varias piezas dentales perdidas en forma y función, los implantes sustituirán la raíz del diente perdido para posteriormente ser rehabilitado con una corona dando una apariencia natural y devolviendo la función masticatoria.

Implantes Dentales 

Un implante dental sirve para sustituir unan diente perdido, es un tornillo de titanio que se coloca en el hueso, al cual se le rehabilita con una corona. Se coloca en el sitio donde se desea reemplazar el diente faltante o que ya no pueda ser restaurado.

 Los materiales del implante son biocompatibles con el cuerpo por lo que el implante es aceptado por el hueso sin presentar problemas en la integración, esto se conoce como osteointegración.

Una vez que el implante se integra en el hueso, se realiza el descubrimiento del implante y se coloca un tornillo de cicatrización el cual dará forma a la encía, posteriormente se colocara la corona estética de porcelana para darle forma, estética  y función como si fuera un diente natural.

WhatsApp chat