Toxina Butolínica
Las arrugas o líneas de expresión son provocadas o marcadas por la contracción de los músculos de nuestra cara, el Botox es un procedimiento tanto preventivo como correctivo, que ayuda a desvanecer las arrugas o líneas de expresión y al colocar el Botox o toxina botulínica se retarda la apariencia de envejecimiento en el rostro. Actúa en los músculos faciales relajándolos o disminuyendo su tensión.
Los resultados del Botox dejan una apariencia natural y juvenil sin perder la movilidad o expresión natural de tu rostro y siendo un tratamiento seguro utilizado comúnmente.
Los resultados se podrán observar a partir de las primeras 72 horas posterior a su colocación, siendo 7 días posteriores cuando se observen los resultados totales..
Otra de las indicaciones del Botox es para pacientes con sudoración excesiva mejorando su calidad de vida con un procedimiento de mínima invasión
La duración del efecto será entre 4-6 meses dependiendo cada paciente, al pasar este tiempo las arrugas no se verán peor sino igual que al inicio del tratamiento.